Home » , » Dominando Google A.D.W.O.R.D.S (DVD en Español)

Dominando Google A.D.W.O.R.D.S (DVD en Español)


Descripcion

Dominemos Google Adwords Español DVD

Spanish Latino | DVD | ISO | WMV | 640×480 | 6 Horas 48 Minutos | 2008 | Autor: Carlos Gallego | Seminarios | Vídeo Cursos |

“Reconocido Experto Hispano le Revela -Paso a Paso- Cómo Organizar, Administrar y Optimizar sus Campañas de Google Adwords”
“Su Promesa: Revelarle Todos Los Secretos para Generar Tráfico Cualificado Hacia Su Web, Pagar Menos por Clic, Generar Más Ventas… SIN aumentar su presupuesto actual”

Es cierto, por primera vez un experto Hispano en Google Adwords le revelará todos sus secretos para Dominar Google Adwords. ¡Ah! y no se trata de cualquier experto. La persona que estoy a punto de presentarle ha producido más de 4 millones de clics para sus clientes.

Sin temor a equivocarme, me atrevería a decir que USTED, SÍ USTED, está perdiendo dinero con sus campañas de Google AdWords .
¿Por qué estoy seguro de lo anterior?
Porque se ha demostrado que la gran mayoria de usuarios de Google AdWords cometen decenas de errores por no conocer las técnicas y estrategias efectivas utilizadas por los grandes expertos en Adwords para Conseguir Tráfico Cualificado hacia sus sitios web. Solo mencionaré 2 de los errores más comunes, aunque le aseguro que existen muchos más: 1. Unos de los problemas más comunes es que no saben filtrar las palabras claves que NO son su nicho de mercado, por tanto, esas visitas (clics) están literalmente siendo desperdiciadas y estará pagando a Google por ellas, perdiendo inutilmente su dinero. 2. Otro problema común es que no tienen un sistema implementado para la administración diaria de sus campañas. Y, este es un error MAYÚSCULO, pues la clave del éxito en Google Adwords radica en la Administración DIARIA de las campañas. Qué tal si le presentara a un experto hispano en Google Adwords, quien le enseñará, entre otras cosas: CÓMO crear y diseñar una campaña Adwords desde CERO. CÓMO AHORRAR un 20% de dinero en clics perdidos de gente que no está realmente interesada en su ofrecimiento comercial.
CÓMO Pagarle a Google Menos por Clic
CÓMO hacer un pequeño cambio en sus anuncios para pagar un 35% menos por clic
CÓMO Mantener su Quality Score Optimizado
CÓMO Diseñar Anuncios Poderosos
CÓMO Mantenerse en Mejor Posición que sus Competidores
ÓMO Diseñar Páginas de Aterrizaje Efectivas
CÓMO filtrar los clics no cualificados
CÓMO funciona el Quality Score y cómo mejorarlo
CÓMO lograr capturar la atención de sus visitantes en 8 segundos o menos.
CÓMO pagar 3 ó 4 veces menos y estar en mejor posición que su competidor. Aunque no lo crea, sí es posible
CÓMO encontrar las 2 palabras más importantes que le traen el 80% del tráfico de su nicho de mercado
CÓMO conseguir mas Filtros para mejorar el trafico cualificado
CÓMO configurar el seguimiento de Conversiones
CÓMO medir los costos de las conversiones
CÓMO administrar (día a día) sus campañas…
… entre muchas otras cosas. Pues bien, ese experto hispano EXISTE y es mi amigo y colega Carlos Andrés Gallego. Carlos Andrés ha producido para sus clientes más de 4 Millones de clics cualificados hacia sus sitios web y es conocido localmente como “el niño del mercadeo en Google”. Está radicado en la ciudad de Miami (Florida, Estados Unidos). Actualmente habla en la radio local 88.3 FM de lunes a viernes a las 9:45 a.m. Además, es columnista habitual en temas de Adwords en: MercadeoGlobal.com
Carlos Andrés, es un verdadero especialista en su campo. Aprendió en base a la práctica y no en pura teoría.
Recientemente durante una entrevista dijo: Lo que yo aprendí, después de varios miles de dólares desperdiciados es la manera de cómo debo organizar eficientemente mis campañas y mis grupos, y es por eso que quiero revelarlo para que usted pueda hacerlo y conseguir muchos más clic y ventas con el mismo presupuesto que hasta ahora tiene cada mes.
No hay nada mejor que aprender de la experiencia y los errores ajenos… Dicen por ahí que la información es poder, yo agrego también que si compra experiencia avanzará más rápido que su competencia debido que está sumando la experiencia de otros a su propia experiencia. Al conocer los errores más comunes en Google AdWords el ahorro de dinero en clics es inevitable. Recientemente tuve la fortuna de asistir a una de los seminarios de Carlos Andrés en Miami, en donde durante más de 4 horas nos reveló todo su sistema de Administración y Optimización de campañas Adwords. A dicha conferencia estimo que asistieron alrededor de 100 empresarios locales (Miami) y además, todo el evento fue transmitido “en vivo y en directo” vía Internet a participantes de 18 países. Pues bien, todo lo allí tratado fue grabado en video y HOY está disponible en formato de video-digital, de tal manera que en pocos minutos podrá estar disfrutando todo el material desde la comodidad de su hogar u oficina, a su propio ritmo. Todo el material está disponible para descargar inmediatamente, no importa la hora del dia en que tramite su compra.

Aprendera

Este video curso le ayudará a ver su retorno de la inversión mucho más rápido de lo que se puede esperar, debido a nuestras técnicas serán reveladas por primera vez en Español.
Fotos Seminario Google Adwords Latino (Miami, Florida, Estados Unidos)

Consiga hasta un 12% en CTR
Ahorre 35% en clics y mejore su relevancia
Consiga hasta un 8% de Conversión con páginas de aterrizaje irresistibles.
Traiga Tráfico Cualificado y Venda más Rápido sin mucho esfuerzo.
Sea el Único Ganador en su nicho de mercado.
Usted ahorrará 20% de dinero en clics perdidos de gente que no está realmente interesada en su ofrecimiento comercial.
Usted entenderá la importancia del Quality Score (calidad de relevancia de una campaña) y cómo sacar ventaja de ello.
Usted aprenderá como encontrar las 2 palabras más Importantes que le traen el 80% del tráfico de su nicho de mercado.
Aprenda como Pagar Menos por Clic en 8 días. – En el Video Tutorial 2 aprenderá a pagar 35% menos por clic, haciendole un pequeño cambio en los anuncios y otras cosas más..
Como Mantener su Quality Score Optimizado. – El Quality Score es la medida de relevancia de su campaña, en este Video aprenderá a mantenerlo en “Excelente” para estar en mejor posición que sus competidores pagando menos que ellos..
Cómo Diseñar Anuncios Poderosos – En definitiva, son los anuncios que conquistan al visitante y si no sabe escribirlos no conseguirá clics. Aprenda aquí la importancia de la atracción Instantanea!
Cómo mantenerse en Mejor Posición que sus Competidores. – Aprenderá a mantenerse siempre en mejor posición que sus competidores pagando mucho menos que ellos.
Cómo Optimizar Las Páginas de Aterrizaje, para obtener máximos resultados- El elemento final para conquistar un comprador una vez pulse en su anuncio son las páginas de aterrizaje, aprenda a diseñarlas para que todo visitante al entrar haga una acción (compre, llene un formulario, se suscriba a su boletín, o la acción que usted desee).

Contenido
Vídeo Nº1. Google Adwords BÁSICO
Vídeo Nº2. Google Adwords INTERMEDIO 1
Vídeo Nº3. Google Adwords INTERMEDIO 2
Vídeo Nº4 Como Diseñar Eficientemente una Campaña de Google Adwords 1
Vídeo Nº5 Como Diseñar Eficientemente una Campaña de Google Adwords 2
Vídeo Nº6 Como Diseñar Eficientemente una Campaña de Google Adwords 3
Bonos


ISO | Español | 850Mb
_______________________________________________________________
Share this article :
 
Copyright © 2011. Libros Digitales Free - All Rights Reserved