Posts RSS
Archieves
Twitter
Facebook
Contact us
Libros Digitales Free
About Us
Contact Us
Goggle +
Contact on Facebook
Contact on Twitter
skip to main
|
skip to sidebar
Home
»
Enciclopedias-Atlas-Mapas
» El Cuerpo Humano Una Guía Ilustrada (2009)
El Cuerpo Humano Una Guía Ilustrada (2009)
Descripcion
Datos Técnicos
El Cuerpo Humano, Una Guía Ilustrada
Spanish | CD-ROM | 2009 | MDF (Alcohol 120%) | 518 MB | El Comercio
Descripción
Devele con extraordinaria claridad todos los aspectos de la anatomía del cuerpo humano y su funcionamiento.
Cientos de imágenes tridimensionales originales permiten explorar el cuerpo humano con un detalle sin precedentes.
Descubra cómo y porque el cuerpo humano deja de funcionar correctamente mediante un claro análisis de algunos de los trastornos más frecuentes que afectan a cada uno de los sistemas corporales.
Un DVD-ROM Excepcional con espléndida animaciones realizadas exprofeso permite a los lectores interactuar con cada sistema del organismo.
Atractivo, claro y riguroso, Cuerpo Humano es un manual interactivo esencial para estudiantes y profesionales, además de una obra de consulta para toda la familia.
CDRom (MDF - Alcohol 120%) | Español | 500Mb
PARTE 1:
(Frakshare)
-
(Uploading)
-
(DepositFiles)
PARTE 2:
(Frakshare)
-
(Uploading)
-
(DepositFiles)
PARTE 3:
(Frakshare)
-
(Uploading)
-
(DepositFiles)
PARTE 4:
(Frakshare)
-
(Uploading)
-
(DepositFiles)
PARTE 5:
(Frakshare)
-
(Uploading)
-
(DepositFiles)
_______________________________________________________________
Share this article
:
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
eNews & Updates
Sign up to receive breaking news
as well as receive other site updates!
Popular Posts Today
Revista @rroba Colección
Descripcion Revista @rroba Colección PDF | Spanish | 472 MB | 84 Páginas | MC Ediciones | Nº Varios | 2002-2009 Arroba, la única revista que...
Tapicería de Autos Customizados
Descripcion Don Taylor y Ron Mangus, especialistas en la creación de interiores, comparten con el lector toda una vida de experiencias y sec...
Manual de Automoviles - A.Paz (56º Edicion)
Descripcion En esta 56ª edición del Manual de Automóviles de Arias-Paz se mantiene el criterio que el autor expuso en la Primera Edición, pu...
Curso de Electronica y Electricidad GTZ.- 4 Tomos
Descripcion Este fabuloso libro esta compuesto por 4000 paginas, 4 tomos, cada tomo dividido en Teoria, Ejercicios y Hojas de trabajo.Para A...
Auto Ingles Total.FULL 6CDs
Descripcion Inglés a tu Ritmo Auto Inglés TOTAL es un revolucionario Sistema de Autoaprendizaje que te hará mejorar tu inglés al ritmo de tu...
Algoritmos y diagramas de flujo aplicados en C++
Descripcion Los algoritmos forman parte de nuestra vida cotidiana, a menudo los hacemos sin darnos cuenta. Por ejemplo al ir de compras, est...
Curso en video de Pasteleria (DVD)
Descripcion Autor: Paco Torreblanca Paco Torreblanca está considerado como uno de los mejores pasteleros del mundo y un maestro en el trabaj...
La Psicología del Logro – Brian Tracy [ AudioLibro ]
Descripcion LA PSICOLOGÍA DEL LOGRO, Brian Tracy [ Audiolibro ] – Siete ingredientes del éxito y algunos secretos para alcanzarlo a través d...
Administracion de Recursos Humanos - Idalberto Chiavenato – 5ta edición
Descripcion El ambiente competitivo de los negocios exige una administración eficaz de los recursos humanos. La estructura, la tecnología, l...
Robert Scrutton - La Otra Atlantida
PDF | Español | 7mb (Freakshare) - (Uploaded) - (Rapidshare) _____________________________________________________________
Copyright © 2011.
Libros Digitales Free
- All Rights Reserved