Home » , » Curso para Emprendedores - Clarin 2006 6 CDs

Curso para Emprendedores - Clarin 2006 6 CDs


Descripcion

Curso Práctico para Emprendedores 2006

Este es un curso audiovisual interactivo echo en Flash.

Con la colaboración de la Universidad Empresarial Siglo 21 CONEAU Acreditación Definitiva.

El curso practico para emprendedores de Clarin 2006 es un curso que guia para mejorar el manejo de la empresa. Cualquier persona por medio de los libros y los discos incluidos puede mejorar de forma efectiva el manejo de la empresa logrando mayor protagonismo de la compañia y mayores ventas. Ademas, los libros permiten el acceso a la Universidad Empresarial Siglo 21, en la que de forma online podra hacer consultas a profesores profesionales del arte del manejo de la empresa.



Libro 1 Ventas:
Domine los aspectos prioritarios del arte de la venta: el área de ventasdentro de la organización, el pensamiento y la acción estratégica, el plan de acción comercial, la gestión del equipo de ventas, las buenas prácticas comerciales, los mandamientos para conseguir las entrevistas y el programa de entrenamiento en ventas.

Libro 2 Marketing:
Aproveche las funciones del marketing para orientar la empresa hacia sus clientes: los conceptos fundamentales, la planificación estratégica, la caracterización de los clientes, la segmentación y el comportamiento del consumidor, las variables ambientales que influyen en las desiciones empresariales, el posicionamiento y los cuatro componentes del marketing mix.

Libro 3 Negociación:
Aprebda a lograr acuerdos constructivos con clientes y proovedores: la negociación desde el planteo del conflicto hasta la conformación de las bases para un acuerdo. El conflicto, su entendimitno, las variables que deben manejarse durante la negociación, los elementos predominantes y las bases para la conformación dela cuerdo.

Libro 4 Finanzas:
Optimize el manejo de los recursos financieros de su empresa: el flujo de fondos, el presupuesto y los indicadores para el control. Conceptos básicos para planificar, la detección de las necesidades de financiamiento, la búsqueda de fondos externos con un análisis de alternativas y la gestión de créditos a través de una adeuada relación con las instituciones financieras.

Libro 5 Compras:
Mejores la compra de isnumos y la contratación de servicios clave: el proceso de compras, el planeamiento, la gestión, la logística, la calidad, los nuevos enfoques de abastecimiento, la gestión de inventarios y nuevas tendencias en la gestión de las compras.

Libro 6 Costos:
Desarrolle habilidades para manejar los costos y los gastos de la empresa: clasificación y comportamiento, la información que genera la empresa vinculada a los cosotos y su forma de presentación, el sistema de administración de costos y gastos, componentes de costos, materia prima, mano de obra, costos indirectos, costos de productos y subproductos.



ISO | Español | 160Mb

(DepositFile) -----> Parte1 - Parte2
(Uploading) -----> Parte1 - Parte2
(UploadBox) -----> Parte1 - Parte2
______________________________________________________________
Share this article :
 
Copyright © 2011. Libros Digitales Free - All Rights Reserved