Posts RSS
Archieves
Twitter
Facebook
Contact us
Libros Digitales Free
About Us
Contact Us
Goggle +
Contact on Facebook
Contact on Twitter
skip to main
|
skip to sidebar
Home
»
Informatica
» Sistema Operativos: Una Visión Aplicada (McGraw-Hill)
Sistema Operativos: Una Visión Aplicada (McGraw-Hill)
Descripcion
Autores: J. Carretero Pérez | ISBN: 8448130014 | 2001 | 701 páginas
La mayoría de los libros de sistemas operativos incluye gran cantidad de teoría general y aspectos de diseño, pero no muestra claramente cómo se usan. Este libro está pensado como un texto general de sistemas operativos, pudiendo cubrir tanto la parte introductoria como los aspectos de diseño de los mismos. Esta solución permite que el lector, no sólo conozca los principios teóricos, sino cómo se aplican en sistemas operativos reales. Cada capítulo incluye problemas y ejercicios con diferentes grados de dificultad para adecuarse a los distintos tipos de cursos en que se puede usar este libro. Estos ejercicios hacen énfasis en los aspectos teóricos más importantes.
Índice Temático
Capítulo 1: Conceptos arquitectónicos de la computadora.
Capítulo 2: Introducción a los sistemas operativos.
Capítulo 3: Procesos.
Capítulo 4: Gestión de memoria.
Capítulo 5: Comunicación y sincronización de procesos.
Capítulo 6: Interbloqueos.
Capítulo 7: Entrada/salida.
Capítulo 8: Gestión de archivos y directorios.
Capítulo 9: Seguridad y protección.
Capítulo 10: Introducción a los sistemas distribuidos.
Capítulo 11: Estudio de casos: LINUX.
Capítulo 12: Estudio de casos: Windows NT.
PDF | Español | 23mb
(Filefactory)
-
(Rapidshare)
-
(Freakshare)
_____________________________________________________________
Share this article
:
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
eNews & Updates
Sign up to receive breaking news
as well as receive other site updates!
Popular Posts Today
Tapicería de Autos Customizados
Descripcion Don Taylor y Ron Mangus, especialistas en la creación de interiores, comparten con el lector toda una vida de experiencias y sec...
Revista @rroba Colección
Descripcion Revista @rroba Colección PDF | Spanish | 472 MB | 84 Páginas | MC Ediciones | Nº Varios | 2002-2009 Arroba, la única revista que...
Curso en video de Pasteleria (DVD)
Descripcion Autor: Paco Torreblanca Paco Torreblanca está considerado como uno de los mejores pasteleros del mundo y un maestro en el trabaj...
Curso de Electronica y Electricidad GTZ.- 4 Tomos
Descripcion Este fabuloso libro esta compuesto por 4000 paginas, 4 tomos, cada tomo dividido en Teoria, Ejercicios y Hojas de trabajo.Para A...
Coniferas Ornamentales
PDF | Español | 53Mb (Sharingmatrix) - (Uploading) - (DepositFiles) _______________________________________________________________...
Chiavenato - Introduccion a la teoria general de la administracion (Septima Edicion)
Descripcion El objetivo de este libro es ser el mejor texto disponible sobre teoria general de la administracion y ofrecer una vision amplia...
La Biblia de Actualizacion y Reparacion de PC - Desktop Edition
Descripcion Este volumen único, aunque pesado, contiene un profundo nivel de detalle. Con más de 1340 páginas en 41 capítulos, 200 páginas d...
La Psicología del Logro – Brian Tracy [ AudioLibro ]
Descripcion LA PSICOLOGÍA DEL LOGRO, Brian Tracy [ Audiolibro ] – Siete ingredientes del éxito y algunos secretos para alcanzarlo a través d...
Manual de Automoviles - A.Paz (56º Edicion)
Descripcion En esta 56ª edición del Manual de Automóviles de Arias-Paz se mantiene el criterio que el autor expuso en la Primera Edición, pu...
Manual completo de la Madera la Carpinteria y la Ebanisteria - Albert Jackson y David Day
Descripcion Autores: Albert Jackson y David Day La madera, el diseño, herramientas manuales, herramientas eléctricas, máquinas, talleres dom...
Copyright © 2011.
Libros Digitales Free
- All Rights Reserved