Posts RSS
Archieves
Twitter
Facebook
Contact us
Libros Digitales Free
About Us
Contact Us
Goggle +
Contact on Facebook
Contact on Twitter
skip to main
|
skip to sidebar
Home
»
Matematica/Algebra/Geometria/
» Geometria analitica (7ed)
Geometria analitica (7ed)
Descripcion
Autores: Gordon Fuller - Dalton Tarwater
Editorial: Addison Wesley
El programa de geometría analítica ha partido del análisis para que los estudiantes, partir de la apropiación de los contenidos puedan aprender geometría analítica que permita entender aspectos de las curvas a través de las ecuaciones que las presentan, y también, estudiar las ecuaciones a partir de unas graficas, que son de gran utilidad cuando se modelan situaciones que se presentan en la vida diaria, en relación con nuestras actividades ordinarias y con las distintas esferas del conocimiento científico, sea este teórico o aplicado.
Contenido
1- Conceptos fundamentales
2- La recta y la circunferencia
3- Cónicas
4- Simplificación de ecuaciones
5- Curvas algebraicas
6- Funciones trascendentes
7- Coordenadas polares
8- Ecuaciones paramétricas
9- Coordenadas en el espacio tridimensional y superficies
10-Vectores, planos y rectas
11-Ajuste de curvas
PDF | Español | 52mb
(Filefactory)
-
(Rapidshare)
-
(Freakshare)
_____________________________________________________________
Share this article
:
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
eNews & Updates
Sign up to receive breaking news
as well as receive other site updates!
Popular Posts Today
Tapicería de Autos Customizados
Descripcion Don Taylor y Ron Mangus, especialistas en la creación de interiores, comparten con el lector toda una vida de experiencias y sec...
Revista @rroba Colección
Descripcion Revista @rroba Colección PDF | Spanish | 472 MB | 84 Páginas | MC Ediciones | Nº Varios | 2002-2009 Arroba, la única revista que...
Curso de Electronica y Electricidad GTZ.- 4 Tomos
Descripcion Este fabuloso libro esta compuesto por 4000 paginas, 4 tomos, cada tomo dividido en Teoria, Ejercicios y Hojas de trabajo.Para A...
Manual de Automoviles - A.Paz (56º Edicion)
Descripcion En esta 56ª edición del Manual de Automóviles de Arias-Paz se mantiene el criterio que el autor expuso en la Primera Edición, pu...
Curso en video de Pasteleria (DVD)
Descripcion Autor: Paco Torreblanca Paco Torreblanca está considerado como uno de los mejores pasteleros del mundo y un maestro en el trabaj...
Algoritmos y diagramas de flujo aplicados en C++
Descripcion Los algoritmos forman parte de nuestra vida cotidiana, a menudo los hacemos sin darnos cuenta. Por ejemplo al ir de compras, est...
Auto Ingles Total.FULL 6CDs
Descripcion Inglés a tu Ritmo Auto Inglés TOTAL es un revolucionario Sistema de Autoaprendizaje que te hará mejorar tu inglés al ritmo de tu...
Robert Scrutton - La Otra Atlantida
PDF | Español | 7mb (Freakshare) - (Uploaded) - (Rapidshare) _____________________________________________________________
La Psicología del Logro – Brian Tracy [ AudioLibro ]
Descripcion LA PSICOLOGÍA DEL LOGRO, Brian Tracy [ Audiolibro ] – Siete ingredientes del éxito y algunos secretos para alcanzarlo a través d...
Windows 7 - La guia de bolsillo
Descripcion Windows 7 es el nuevo sistema operativo de Microsoft. Si desea usted añadir un toque personal a su instalación de Windows ...
Copyright © 2011.
Libros Digitales Free
- All Rights Reserved