Posts RSS
Archieves
Twitter
Facebook
Contact us
Libros Digitales Free
About Us
Contact Us
Goggle +
Contact on Facebook
Contact on Twitter
skip to main
|
skip to sidebar
Home
»
Arquitectura-Decoracion
,
Dibujo
» Manual de Dibujo Arquitectonico
Manual de Dibujo Arquitectonico
Descripcion
" El proposito de este libro es informar al estudiante principiante sobre la serie de recursos gráficos que tiene a su alcance para transmitir sus ideas arquitectonicas... el grafismo es una parte inseparable del proceso de diseño, un importante instrumento que da al diseñador los medios para presentar una propuesta de diseño, comunicarse consigo mismo y con sus colaboradores."
Indice: -Equipo y materiales -delineado arquitectonico -convencioes del dibujo arquitectonico -ejecucion de texturas y contexto -simbolos graficos y rotulacion -dibujo a mano alzada -presentaciones arquitectonicas.
PDF | Español | 98Mb
(DepositFiles)
-
(Freakshare)
-
(Uploading)
_______________________________________________________________
Share this article
:
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
eNews & Updates
Sign up to receive breaking news
as well as receive other site updates!
Popular Posts Today
Tapicería de Autos Customizados
Descripcion Don Taylor y Ron Mangus, especialistas en la creación de interiores, comparten con el lector toda una vida de experiencias y sec...
La Psicología del Logro – Brian Tracy [ AudioLibro ]
Descripcion LA PSICOLOGÍA DEL LOGRO, Brian Tracy [ Audiolibro ] – Siete ingredientes del éxito y algunos secretos para alcanzarlo a través d...
Curso en video de Pasteleria (DVD)
Descripcion Autor: Paco Torreblanca Paco Torreblanca está considerado como uno de los mejores pasteleros del mundo y un maestro en el trabaj...
Revista @rroba Colección
Descripcion Revista @rroba Colección PDF | Spanish | 472 MB | 84 Páginas | MC Ediciones | Nº Varios | 2002-2009 Arroba, la única revista que...
Coniferas Ornamentales
PDF | Español | 53Mb (Sharingmatrix) - (Uploading) - (DepositFiles) _______________________________________________________________...
La Biblia de Actualizacion y Reparacion de PC - Desktop Edition
Descripcion Este volumen único, aunque pesado, contiene un profundo nivel de detalle. Con más de 1340 páginas en 41 capítulos, 200 páginas d...
Chiavenato - Introduccion a la teoria general de la administracion (Septima Edicion)
Descripcion El objetivo de este libro es ser el mejor texto disponible sobre teoria general de la administracion y ofrecer una vision amplia...
Tecnicas De Mecanizado - Alonso
Descripcion Contenido: El puesto de trabajo, Características de los materiales metálicos, Ensayos y tratamientos de materiales, La me...
Curso de Electronica y Electricidad GTZ.- 4 Tomos
Descripcion Este fabuloso libro esta compuesto por 4000 paginas, 4 tomos, cada tomo dividido en Teoria, Ejercicios y Hojas de trabajo.Para A...
Manual completo de la Madera la Carpinteria y la Ebanisteria - Albert Jackson y David Day
Descripcion Autores: Albert Jackson y David Day La madera, el diseño, herramientas manuales, herramientas eléctricas, máquinas, talleres dom...
Copyright © 2011.
Libros Digitales Free
- All Rights Reserved